![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-QDURI-rHu4Y_zIxd4xHnAIFD4dSKuBitzsuqXJMk49uIRPn-y3xxBa-ljxyBnyvzaTP0QnKg6d3cRoVb9s1mFlWZKnpdEemrXwlCgFENWudmgzozp_HzU_hkPcm5OnZgc9700OtKGkIB/s320/imagesCA5P6724.jpg)
PRODUCTO 3: participación en dinámica de taller
Haciendo comentarios y sugerencias a propuestas
de otros compañeros.
Al proponer las distintas prácticas aplicando la metodología de el enfoque
situación problema me pude percatar que esta iniciativa de acuerdo a las-
nuevas propuestas pedagógicas es una estrategia que pone de manifiesto
la aplicación de competencias en la búsqueda de la verdad histórica a tra-
vés de la comparación critica y observación de hechos utilizando la compe
tencia escrita y oral suscitada en la participación de equipos poniendo de -manifiesto el espíritu de colaboración y pertenencia en el grupo y en sen—
tir del espíritu de nacionalidad.
. Reflexión del espacio y tiempo en que ocurrieron los hechos.
. Crítica y reflexión en la naturaleza de la información histórica.
. Creación de un sentir patriótico en la concesión de un espíritu de perte--
nencia y conciencia histórica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario