viernes, 20 de mayo de 2011




MAESTRO


Eres el viento que acarició mi oído
el murmullo que me embriagó en saberes

gracias maestro, por ser como eres

por darle luz a mis sentidos,

cuantas historias que por ti he aprendido

las llevo dentro de mi mente opresas

serán mi guia en mi futura empresa
cuando el destino llame mi experiencia

brotará de mi inocente ser, tu ciencia

para solucionar problemas,con certeza.



Gracias maestro, por tu incansable afán

de embriagar mi proceder de artes

por eso quiero en este día embriagarte

lo que mil voces pregonando van

virtudes honestas que en tu persona están

y vivirán por siempre tus concejos

cuando te encuentres de este mundo, lejos,

resurgirá constante la esperaanza

porque serás el porvenir que alcanza

a esclarecerla penumbra," sabio viejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario