martes, 23 de marzo de 2010


EL AMOR

¿Qué es el amor? Me pregunto.
Alguien me puede contestar,
si sabe acaso ¿Qué es amar?
¿Qué significa ese asunto?
A que conlleva ese punto
que mueve los corazones
y hace sentir emociones,
muchos dicen que es placer,
también quisiera saber
si es causante de traiciones.

¿ Que es el amor?¿Cómo nace?
¿Quién lo forma? ¿Quién lo hace?
¿En qué, a un sentimiento place?
Cuando quiere lo deshace
o deja sin desenlace
llorando un sentido a dios,
si es de uno o es de dos
o en solitario extravío,
es parecido a lo mío
que solo vive en mi voz.

¿Qué es el amor? He querido
descifrar su sentimiento
por mas que busco no encuentro
cual será su contenido,
los años que ya he vivido
lo he buscado en mis adentros,
en el sutil pensamiento
de los seres que se besan
y en las palabras que expresan
el final feliz de un cuento.





¿Qué es amor? ¿Dónde está’?
¿En que radica su esencia?
solo he encontrado su ausencia
por mas, que lo busco, mas,
si por encontrarlo das
tu entrega sin condición,
haz perdido la razón
pues con el tiempo te olvida
y en ti quedará la herida
que marcará tu ilusión.

¿Qué es el amor?¿Dónde existe?
¿Quién lo tuvo? ¿Quién lo tiene?
¿Cómo, o de dónde viene?
Dime en que lugar lo viste,
yo lo busco y se resiste
no lo puedo distinguir,
entre mas logro vivir
me resigno en mi dolor,
yo no conocí el amor
y sin él, voy a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario