lunes, 10 de mayo de 2010



M A D R E



Madre mía, te quiero
como nunca he querido,
tú me haz dado lo que pido
con cariño verdadero,
no hay otro amor mas sincero
sin ambages ni mentiras,
madre abnegada y sufrida
me cuidas de día y de noche,
y sin reclamo o reproche
le diste a mi ser la vida.

Me entregaste el corazón
madre como tú, ninguna,
me arrullaste en la cuna
con tu lírica canción,
por eso en esta ocasión
quisiera darte la luna
pero mi única fortuna
es el cariño que siento
el mismo que llevo adentro
y no lo cambia ninguna.

Hoy el sol luce radiante
y destella la fragancia
a larga o corta distancia
está contigo al instante,
perdona que hoy te cante
la canción que me aprendí
la hice madre para ti
pensando en tu gran cariño
y los momentos de niño
que tú te entregaste a mi.

Es muy poco el sentimiento
comparado con el tuyo
aquel que era el arrullo
del dulce y grato momento,
en que el sagrado alimento
de tus entrañas me dabas,
yo solamente lloraba
para que tu a mi lado
llegaras y con agrado
me cargabas y besabas .

No hay otro cariño igual
en ninguna otra mujer
solo existe un querer
como el tuyo madre, es real,
es sublime y natural
como el agua, como el viento,
como el mismo pensamiento
como el aire que respiro
te amo madre y admiro
hasta mi último aliento.
Santos Eduardo Morales Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario